Electronic Gaming Association
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Created for our Gamer's Comunity.

HomePortalLatest imagesRegisterLog in

Games of The Sims

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Betty
Princess of Delight Castle
Princess of Delight Castle
Betty

Female Number of posts : 1067
Registration date : 2008-10-29

Games of The Sims Empty
PostSubject: Games of The Sims   Games of The Sims I_icon_minitimeThu Jul 09, 2009 11:11 am

Ugh, encontre que tenia el CD viejo de Sim City y me puse a jugarlo.

Es mas dificil mantener la freaking ciudad!!! Siempre hay algun loco q incendia el parque de diversiones! O si no hay un riot cuando se llenan los conciertos.

Geh, anyway, posteen sus experiencias con los juegos de SIMS.
Back to top Go down
SionRage
Noob
Noob
SionRage

Male Number of posts : 80
Registration date : 2008-10-16

Games of The Sims Empty
PostSubject: Re: Games of The Sims   Games of The Sims I_icon_minitimeThu Jul 09, 2009 9:35 pm

Los juegos de Sims siempre los vi como un juego para matar el aburimiento. Pero cuando jugue Sims 2 mano que estupida jukaera me dio el dichoso juego, no pude parar de jugarlo y menos aun de multiplayer. Las misiones se volvian cada vez mas inrritantes era como meterte en una novela. Primero amas a Juana, luego la dejas y te va con Pedro. Se las pegas a Pedro con Zacha y asi por el estilo. Tu trabajo y tu casa en cantos y cada vez que te mudas con un extrano tienes que ayudarlo. Asi si tengas que casarte con el por hacerlo feliz y seguir con tu avetura de trotamundos! Y despues para el espacio.(How weird this game can get!)
Back to top Go down
http://www.myspace.com/sionthegreat

Games of The Sims
Page 1 of 1