Created for our Gamer's Comunity.

HomePortalRegisterLog in

Share | 

DDR........... did it die or something

Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
evilbuho
Hardcolero
Hardcolero

Male Number of posts : 431
Registration date : 2008-10-10

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Sun Oct 26, 2008 5:52 pm

::/Kyrara/:: wrote:
evilbuho wrote:
::/Kyrara/:: wrote:
Monki AKA Sykiz wrote:
ujum, y Buho sudao con Max Unlimited no es sexy, preguntale a eggie....

lol!

LMAO
It's great exercise! It keeps u in really good shape and it entertains you!

O_o yeah but i sweat I don't want to sweat while playing a video game. If i want to sweat i can just go skateboard xD

But it is good exercise D:

but but meh nvm
Back to top Go down
LyllousDom
ELITE
ELITE

Female Number of posts : 1058
Registration date : 2008-10-22

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Sun Oct 26, 2008 6:08 pm

AHA!!! You agree!! XD
Back to top Go down
Monki
Admin
Admin

Male Number of posts : 233
Registration date : 2008-10-07

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Sun Oct 26, 2008 7:54 pm

Meh don not means he agrees... MEh is MEH!!!!!!!!

"I'M NOT AFRAID TO RESPAWN"

Back to top Go down
http://www.myspace.com/psycho_syk
LyllousDom
ELITE
ELITE

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Mon Oct 27, 2008 12:17 am

MEH!!!! XD
Back to top Go down
Mambu
Admin
Admin

Male Number of posts : 72
Registration date : 2008-10-23

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Mon Oct 27, 2008 11:46 pm

evilbuho wrote:
este juego es del demonio! hace que aga ejercicios ew!

its true yo lo deje de jugar mucho por eso mismo, yo ahora juego DDr en el psp, execise for my fingers
Back to top Go down
http://www.myspace.com/mambu_blackafro
Mambu
Admin
Admin

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Mon Oct 27, 2008 11:48 pm

diabloo la gente esta bien vagaaa ahora, me doy cuenta que casi to el mundo esta jugando ddr en sus labtops, como el tipo ese que se pasa con john en la cafeteria que juega bien brutal........ dont know i guess is more fun with fingers por que por fin puedes ganar en hard
Back to top Go down
Kaxilirzea Van Dort
Admin
Admin

Female Number of posts : 51
Registration date : 2008-10-03

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Tue Oct 28, 2008 11:00 am

Yo fui con Hector a Santa Isabel, y asi como juega con las manos, juega con los pies!!!

El tipo esta pasaoh!!!

Miren a ver cuando nos tiramos un trips para el Time-Out de ella y jugammos un corillo!!!!

A mi no me importa nadita de nada sudar en ese juego!!! I just efin love it!!!

El que quiera practicar que me avise!!! >_<

By the way, yo tengo un pad de ddr para PS2!!! Chippie pero sirve!!! >_<

Guest

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Tue Oct 28, 2008 8:27 pm

Man DDR takes me way back...Me acuerdo la primera ves que la vi en plaza del caribe, era 3rd mix para aquellos tiempos y de ahi me atrajeron los otros juegos de su estilo(GH,RB,Drummania, EBA, etc.)

Pero ya yo estoy retirado(Quitado), aunque me gustaria volver, extra~o el juego y hacer freestyle en una maquina, y extra~o el corillo viejo con que me pasaba jugando en plaza

Tengo el de PS2 tambien pero no es lo mismo pa mi, el pad de arcade>>>>pad de PS2 mio.

Still...good times...good times...
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Tue Oct 28, 2008 8:44 pm

hmm so this is what Mono meant by "esto no es un messenger" hahaha damn...
DDR wont die ^^
and actually quoting Mambu...
el juego que te hace sudar fue DDR antes que Guitar Hero...y GH no te hace sudar tanto anyway Razz
hace over 9000 years qu no juego DDR =(
Back to top Go down
Mambu
Admin
Admin

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Wed Oct 29, 2008 2:51 am

Juanoxorzz wrote:
hmm so this is what Mono meant by "esto no es un messenger" hahaha damn...
DDR wont die ^^
and actually quoting Mambu...
el juego que te hace sudar fue DDR antes que Guitar Hero...y GH no te hace sudar tanto anyway Razz
hace over 9000 years qu no juego DDR =(

well si juegas guitar hero par de horas sudas un monton, claro que con 3 canciones de DDR es suficiente para sudar tambien, pero con GH te puedes quedar sentao y sudar.............. so its better
Back to top Go down
Mambu
Admin
Admin

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Wed Oct 29, 2008 2:52 am

y hey krizia obligao hay que hacer el torneo de DDR ese en guayama, EGA se tiene que reconocer en todo el mundo............ aunque de verda yo nunca habia escuchao de ese pueblo but we gotta start somewhere XD
Back to top Go down
LyllousDom
ELITE
ELITE

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Wed Oct 29, 2008 7:17 pm

WOOO!!! DDR Road Trip!! XD
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Wed Oct 29, 2008 11:47 pm

DDR FTW lmao.

Tengo que subir stamina denuevo Sad.

Me avisan cuando vayan a hacer algo voy a practicar un poquito. Rolling Eyes
Back to top Go down
Mambu
Admin
Admin

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Fri Oct 31, 2008 3:47 am

woah that cat rulessss
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Fri Oct 31, 2008 4:52 pm

hype de mi regreso al DDR

first try y hace tiempo que no la jugaba, en un craptastic pad de ps2.

Back to top Go down
Betty
Princess of Delight Castle

Female Number of posts : 1067
Registration date : 2008-10-29

PostSubject: O_o   Fri Oct 31, 2008 5:02 pm

DDR HAS NOT DIED!!!!

Lo que pasa es que tiene que ser un viernes o un sábado por la noche antes de ir al cine. >.> Vayan al mall de Guayama y se van a dar de cuenta de lo que digo. Una vez tuve q esperar en turno con 10 creditos antes del mio... (Pero los que estaban primero jugaban brutal) ....

Pero si, la generación de DDR está muriendo... Yo tengo Supernova 2, el mas reciente... y todas las canciones van bieeeeen con el ritmo. Excepto la de Asaki que por mi querida madre, no le encuentro el ritmo.... y Paranoia Hades que me vuelve un 8. .... Y de Arabiatta ni hablar!!!!

Battle Mode esta super tripioso, pero casi nadie lo juega. Shocked wow, I rambled!

Pues sí... ya no hay gente nueva en DDR... todos los que quieren tratar dicen 'ay no! Y si despues pierdo? Se van a reir de mi.'
Que baja autoestima!!!!
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Fri Oct 31, 2008 5:05 pm

DDR rulees!!! yo juego desde hace tiempo y todavia nop he podido jugar como la gente que jugaba en plaza. Necesito practicar más. Deberian recoger chavos para poner una maquina de DDR en rogelio's BWAHAHAHAHAHAH y le quitamos rogelio a la MIERDA de calidad de vida lol!

Last edited by DarkPoc on Fri Oct 31, 2008 5:09 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Fri Oct 31, 2008 5:07 pm

Hachimitsu wrote:

Yo tengo Supernova 2, el mas reciente...

No, el mas reciente es la version llena de rap y porqueria DDR X homie lol

Hay.... que ...hacer .....algo .....con DDR ..... nosotros .....algun dia de estos Razz
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Fri Oct 31, 2008 5:57 pm

darkhunterd wrote:
Hachimitsu wrote:

Yo tengo Supernova 2, el mas reciente...

No, el mas reciente es la version llena de rap y porqueria DDR X homie lol

Hay.... que ...hacer .....algo .....con DDR ..... nosotros .....algun dia de estos Razz
Lol, DDR from the hood, nigga lolololool.
Back to top Go down
Mambu
Admin
Admin

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Sun Nov 02, 2008 6:20 am

does anyone have a metal pad........ yo tengo que poner una silla o una escalera pa aguantarme cuando uso el pad de mierda que tengo
Back to top Go down
Betty

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Sun Nov 02, 2008 3:19 pm

lol! Para mi SuperNova 2 es el mas reciente, pq no creo en ese NiggaDDR... >.> that's just not DDR for me... neither is that Disney mess of DDR that they once launched. Eww... Imaging dancing at Hannah Montana... *shudder*

Metal pads are expensive... but I wants one... Mi pad lo puedo usar para surfear si quiero... y eso que es 'non-slip' >.< Yo me agarro del bureau de mi cuarto cuando lo tengo en casa... (I will admit it. I am a bar raper. Krizia can testify. >.<)
Back to top Go down
Vector
Hardcolero
Hardcolero

Male Number of posts : 629
Registration date : 2008-11-05

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Wed Nov 05, 2008 3:24 am

Hachimitsu wrote:
lol! Para mi SuperNova 2 es el mas reciente, pq no creo en ese NiggaDDR... >.> that's just not DDR for me... neither is that Disney mess of DDR that they once launched. Eww... Imaging dancing at Hannah Montana... *shudder*

Metal pads are expensive... but I wants one... Mi pad lo puedo usar para surfear si quiero... y eso que es 'non-slip' >.< Yo me agarro del bureau de mi cuarto cuando lo tengo en casa... (I will admit it. I am a bar raper. Krizia can testify. >.<)

>.> bar raper lol and that is why we need to practice more often XD
Back to top Go down
Betty

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Wed Nov 05, 2008 11:48 am

yes, the bars have pressed molestation charges against me... I'm supposed to go to court on january.... >.<
Back to top Go down
Mambu
Admin
Admin

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Sat Nov 08, 2008 12:21 am

Hachimitsu wrote:

O.O Nigga DDR when tha hell did that game come out
Back to top Go down
Kaxilirzea Van Dort
Admin
Admin

Female Number of posts : 51
Registration date : 2008-10-03

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   Mon Mar 30, 2009 10:42 pm

Cuando se montara un corillo para jugar DDR!? o_O

Guayama esta abierto para eso!!! Los creditos estan baratos y la maquina esta en buenas condiciones!!! ^_^

PostSubject: Re: DDR........... did it die or something   

Back to top Go down

DDR........... did it die or something
Back to top 
Page 2 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next